Responsabilidad:
El cliente es el único responsable de la información proporcionada para la elaboración del sello y de su contenido, declarando tener derechos sobre los mismos o tener permiso de sus propietarios. Es el único responsable ante un uso con fines ilícitos o ilegales.
El cliente se hará cargo de cuantos gastos, indemnizaciones y reclamaciones se produzcan ante la denuncia de terceras partes a SuperSello.
SuperSello se reserva el derecho de no aceptar un pedido y/o de solicitar la documentación necesaria que acredite que la petición de elaboración del sello está realizada con toda legitimidad y que no tiene como finalidad la falsificación o suplantación de entidades, sin que esto cause ninguna carga de responsabilidad, se solicite o no, sobre los propietarios de SuperSello.
Como norma general, no se realizarán sellos de entidades oficiales, administraciones públicas, empresas públicas, ayuntamientos, centros de enseñanza y universidades, de España o de otros países, sin la correspondiente autorización por escrito de la entidad en cuestión. En su defecto, podrá ser aceptada la petición si es realizada desde una cuenta de correo electrónico bajo un dominio perteneciente a la entidad y/o la dirección de entrega corresponde a la misma.
En el caso de un pedido rechazado y ya abonado por el cliente, se le devolverá el importe integro. Si se ha pagado con tarjeta de crédito/debito se procederá a la anulación de la transacción, si el pago se realizó con transferencia bancaria el cliente tendrá que proporcionar su cuenta para recibir la devolución. No se devolverán importes correspondientes a cuotas cobradas por terceras partes, por ejemplo comisiones bancarias. Si la devolución del importe al cliente implica algún gasto o comisión de terceras partes, estos serán a cargo del cliente, descontándose del importe a devolver.
Se desaconseja realizar pedidos telefónicamente, siendo responsabilidad del cliente cualquier error o mal entendido producido por utilizar este medio de comunicación para dar información relevante, tanto para la elaboración del sello como la dirección de envío o cualquier otra información necesaria para la gestión del pedido. La información necesaria deberá ser proporcionada por el cliente siempre por escrito, siendo esta la que prevalezca sobre cualquier otra información aportada telefónicamente. No se aceptará ningún tipo de reclamación que tenga como causa cualquier mal entendido en una conversación telefónica.
Los sellos comercializados por SuperSello son exclusivamente para su estampación en papeles y similares de uso habitual en oficinas, no siendo aptos para otras superficies, por ejemplo, productos alimenticios. El cliente, de usar los sellos sobre otras superficies, será siempre bajo su total responsabilidad. Tampoco son un juguete y no deberán ser utilizados y/o manipulados por niños.
Contenido de la Web:
Los precios indicados en la Web son PRECIOS VIGENTES, y tienen incluido el IVA y los gastos de envío dentro del territorio de España, excepto en aquellos donde se indica expresamente otras condiciones. Los precios de la Web prevalecen sobre cualquier otro precio disponible en folletos, catálogos, tarifas, mensajes de correo, etc.., siempre y cuando sean productos ofrecidos en la Web.
Los precios, de no indicar lo contrario, incluyen el IVA vigente y los gastos de envío para el territorio peninsular español, no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Cualquier producto ofrecido al cliente y no disponible en la Web estará sujeto a sus propias condiciones y no tendrá ninguna vinculación con precios, condiciones, normas y ofertas indicas en la Web, siendo sus condiciones las ofrecidas específicamente para el producto en cuestión. Por lo tanto se entiende que toda la información contenida en la Web hace referencia exclusivamente a los productos que en ella aparecen, y no tiene ninguna aplicación en cualquier otro producto comercializado por SuperSello.com, empresas asociadas o terceras partes.
Intentamos mantener la información de la Web lo más actualizada posible. Aún así, pueden existir imprecisiones o falta de actualización que de causar alguna discrepancia en la compra realizada por el cliente, se le comunicará antes de efectuar el envío para que sea solventada de la mejor forma posible.
Las imágenes contenidas en la Web pueden variar respecto al producto ofertado por falta de actualización, que en ningún caso será motivo de reclamación, excepto si difiere en características generales: tamaño de la goma, tipo de almohadilla, etc...
El único contenido de la Web válido es el disponible en el servidor bajo el dominio SuperSello.es y es responsabilidad del usuario mantener actualizado el contenido en su navegador. No se aceptarán reclamaciones relacionadas con discrepancias causadas por una falta de actualización en el caché del navegador del usuario.
No se considera contenido válido si este no puede ser seguido mediante vínculos o enlaces desde la página principal o el menú de la Web. En el servidor pueden existir páginas o contenidos obsoletos que carecen de un enlace desde la página principal o secundarias. Este tipo de contenido puede estar enlazado por otros sitios Web ajenos a SuperSello.es, y no por ello son válidos. El usuario, si accede a una página de SuperSello.com distinta de la principal desde otro sitio Web o desde un buscador, deberá asegurarse de que el contenido es accesible desde la página principal o menú general antes de dar por válida la información. SuperSello.es no se responsabiliza de contenidos obsoletos enlazados por terceras partes.
De existir una rotura de stock del producto adquirido por el cliente, SuperSello se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto sin previo aviso, con la finalidad de agilizar la entrega del producto y evitar retrasos, siempre y cuando se trate de un producto de similares o superiores características, de igual o superior precio, y no suponga ninguna desventaja o perjuicio para el cliente. Si SuperSello no puede asegurar dichas condiciones, se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la situación y solucionarlo de la forma más adecuada, sin que exista una mayor responsabilidad por parte de SuperSello ni pueda ser motivo de reclamación alguna.
Cualquier mal funcionamiento de la Web que impida la realización total o parcial del pedido, así como la visualización de la Web, es una situación técnicamente posible e impredecible por causas diferentes, no siendo esta situación motivo para reclamación alguna por parte del cliente, siendo la única responsabilidad de SuperSello la disposición correcta del servicio en el menor tiempo posible.
Cualquier precio, oferta, promoción o otro tipo de producto ofertado en la Web fruto de una manipulación del servidor por terceras partes no podrá ser objeto de reclamación alguna ni tendrá ninguna validez, y será puesto en conocimiento de la policía.
En SuperSello hemos trabajado para conseguir la máxima compatibilidad posible con la mayoría de navegadores, principalmente con los más populares. Aún así, no se garantiza una total compatibilidad y pueden existir errores y/o funcionamientos erráticos debido a incompatibilidades.
Para el correcto funcionamiento de la Web y poder ofrecer el servicio y las funcionalidades típicas de una tienda online, la Web hace uso de archivos log (cookie) así como de códigos que son procesados en el navegador del cliente (javascript), que tienen como única finalidad facilitar el servicio ofrecido y de mantener durante el transcurso del proceso de pedido la identificación del usuario para atender correctamente su petición, y en ningún caso se utiliza para otros fines.
SuperSello se reserva el derecho de almacenar información proporcionada por el navegador del visitante, por ejemplo el número IP, para disponer de datos estadísticos sobre el uso de la Web por parte de los usuarios.
Pedidos:
Los pedidos deberán ser realizados siempre mediante los métodos indicados en la Web que permiten disponer de toda la información por escrito. Se desaconseja realizar pedidos telefónicamente, siendo responsabilidad del cliente cualquier error o mal entendido producido por utilizar este medio de comunicación para dar información relevante, tanto para la elaboración del sello como la dirección de envío o cualquier otra información necesaria para la gestión del pedido. La información necesaria deberá ser proporcionada por el cliente siempre por escrito, siendo esta la que prevalezca sobre cualquier otra información aportada telefónicamente. No se aceptará ningún tipo de reclamación que tenga como causa cualquier mal entendido en una conversación telefónica.
SuperSello se reserva el derecho de no aceptar un pedido y/o de solicitar la documentación necesaria que acredite que la petición de elaboración del sello está realizada con toda legitimidad y que no tiene como finalidad la falsificación o suplantación de entidades, sin que esto cause ninguna carga de responsabilidad, se solicite o no, sobre los propietarios de SuperSello.com.
Si el producto solicitado incluye tinta y el cliente no especifica en ningún momento el color, se suministrará el producto con la tinta por defecto (Negro o Azul). No se admitirán ningún tipo de reclamación sobre el color de la tinta, excepto si existiera previa al envío una indicación del cliente por escrito. El plazo máximo para efectuar una reclamación desde la recepción del pedido es de 48 horas.
Si el pedido del cliente se compone de un trabajo especialmente voluminoso, como por ejemplo un número elevado de sellos o gomas de caucho de tamaño especialmente grandes, el plazo de entrega podrá ser superior, no siendo aplicable el servicio de entrega indicado en la Web.
Envíos:
Los pedidos pagados y confirmados por el cliente en día laborable antes de las 13:00 horas (Horario de península) son enviados el mismo día. Después de las 13:00 horas son enviados al día siguiente.
Se entiende como "pedidos pagados", aquellos en los que SuperSello.com tiene constancia fehaciente del pago realizado. SuperSello.com se reserva el derecho de retener un pedido si no tiene constancia o la información disponible es insuficiente para confirmar el pago realizado.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, excepto festivos. NO SE REALIZAN ENVIOS NI ENTREGAS LOS SABADOS NI LOS DOMINGOS.
Cuando el diseño es proporcionado por el cliente o el diseño requiere de una composición previa, se enviará muestra del diseño al cliente previa al envío, quedando el pedido pendiente de la conformidad del cliente. No se realizará el envío hasta que el cliente dé su aceptación por escrito del diseño, siendo la hora en la que efectué dicha notificación la de referencia para realizar el envío. Si la realiza en día laborable antes de las 13:00 se envía el mismo día, pasado las 13:00h. se envía al día siguiente laboral.
No se aceptarán reclamaciones por retrasos en el envío causados por la hora de conformidad del diseño por parte del cliente ni por la hora en la que nuestros diseñadores envían la muestra, ya que estos responden a los pedidos por escrupuloso orden de llegada, y un pedido abonado antes de las 13:00h puede ser respondido más tarde de la hora limite y ya no ser posible el envío el mismo día.
La mercancía es propiedad de la empresa gestora de SuperSello hasta que sea abonada en su totalidad, aunque ya este entregada al cliente. Por lo tanto, el cliente al recepcionar el pedido, queda sujeto y acepta las condiciones establecidas sobre impagados indicadas en este documento.
Los problemas técnicos e incidencias producidas en transacciones con entidades bancarias que ocasionen el retraso en el envío no será motivo de reclamación alguna, al tratarse de una situación causada por terceras partes donde SuperSello no tiene ninguna responsabilidad ni capacidad de gestión.
Los envíos en Península se realizan por agencia privada de transporte urgente 24h.
Los envíos a Baleares y Canarias también se realizan por agencia privada de transporte, con costes adicionales para el cliente, pero el tiempo de transito puede ser mayor.
No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.
Intentamos que todos los envíos lleguen al cliente en el menor tiempo posible, los retrasos o incidencias producidas en el transporte escapan a nuestro control y depende de terceras partes. En el caso de producirse, SuperSello realizará cuantas gestiones sean necesarias y dentro de sus posibilidades para solventar la incidencia en el menor tiempo posible, cubriendo nuestra responsabilidad como máximo el envío de un nuevo sello, si se tratase de un extravío, no cubriendo en ningún caso ningún otro tipo de gasto o indemnización, del cliente o terceras partes. No se realizarán ningún tipo de abono o devolución por retrasos en el transporte.
SuperSello no se responsabilizará de los retrasos producidos por huelgas, meteorología, accidentes, catástrofes naturales, datos incorrectos de envío, errores del transportista, días festivos con carácter local, provincial o autonómico en la zona del cliente o en la de SuperSello, no siendo en ningún caso obligación de SuperSello conocer e informar al cliente sobre los días festivos existentes.
De existir alguna oferta o promoción que requiera de información adicional o solicitud del cliente, este deberá proporcionarla o de lo contrario se entenderá que el cliente no desea acogerse a la oferta, no pudiendo reclamar una vez se ha enviado su pedido.
No se admitirán reclamaciones por daños en el transporte urgente transcurrido 24 horas desde la recepción de la mercancía. Cualquier discrepancia con el contenido del pedido deberá ser comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción.
En los envíos en Península, la entrega se efectúa al día siguiente laboral del envío, durante el transcurso del día. No existe una hora exacta de entrega y no es posible facilitarla, ya que depende de la ruta del transportista. El cliente, al realizar el pedido, puede indicar un horario más conveniente para recepcionar la mercancía, pero esto no conlleva ninguna obligación por parte del transportista en efectuar la entrega dentro del horario indicado. Tampoco implica ninguna responsabilidad sobre SuperSello.com
No se admitirán reclamaciones por extravíos cuando exista un albarán del transportista que acredite la entrega en la dirección indicada por el cliente.
Es responsabilidad del cliente indicar la dirección de envío correcta y con todos los datos necesarios para que el transportista pueda efectuar la entrega. Las demoras en el envío o entrega por falta de la dirección, parcial o total, será responsabilidad del cliente.
Una vez enviado el pedido, si el cliente desea cambiar la dirección de entrega por cualquier motivo, deberá abonar los gastos adicionales de transporte antes de la entrega. Para ello deberá contactar con SuperSello.com para solicitar el cambio, no pudiendo solicitar el cambio directamente al transportista. El transportista no tiene ninguna autorización para aceptar el cambio de dirección por parte del cliente, y siempre debe ser autorizado por SuperSello.com. Si el cliente omite esta norma y realiza gestiones directamente con el transportista, aunque estas puedan ser aceptadas por el transportista, no implican que no deba el cliente abonar los consiguientes gastos adicionales de transporte, aún habiendo recibido la mercancía, además de ser el único responsable de los problemas o retrasos que se puedan ocasionar.
El envío gratuito incluye hasta dos intentos de entrega a la dirección indicada por el cliente. De no poderse realizar la entrega en dos ocasiones por ausencia del cliente, este deberá abonar los gastos adicionales de transporte para una nueva entrega o de no querer abonar costes adicionales, deberá desplazarse a la oficina del transportista para la recogida del pedido. Dispondrá de 7 días hábiles para esta ultima opción, luego el paquete será devuelto a nuestras instalaciones por el transportista, y el cliente deberá abonar los gastos generados y los del nuevo envío.
No se atenderán reclamaciones en retrasos en la entrega, cuando el motivo sea la ausencia de personas en la dirección de entrega para recepcionar la mercancía.
Los errores en el envío, cuando sean causados por SuperSello, serán subsanados a la mayor brevedad posible, dando las pertinentes indicaciones al transportista, sin ningún coste adicional para el cliente.
Formas de pago:
El cliente puede abonar su pedido mediante tarjeta de crédito/debito: el cliente en ningún momento debe proporcionar los datos de su tarjeta, ni telefónicamente ni por email.
El cliente puede abonar el pedido mediante transferencia bancaria. Esta modalidad puede retrasar el envío del pedido.
También puede realizar un ingreso en cuenta, es decir, directamente en una sucursal del BBVA, desde otra cuenta del BBVA o desde un cajero del BBVA. Esto permitirá comprobar el ingreso inmediatamente y evitar retrasos en el envío.
El cliente puede realizar el pago a través de PayPal y Bizum.
En ningún caso se realizan envíos contrareembolso. Tampoco se efectúan domiciliaciones bancarias.
Diseños:
SuperSello proporciona al cliente el diseño final para su conformidad antes de su elaboración, cuando este ha sido realizado por los empleados de SuperSello o es proporcionado por el cliente, quedando el pedido pendiente de conformidad.
Cualquier errata o fallo de ortografía será responsabilidad del cliente, excepto si el fallo no estuviera presente en la muestra proporcionada por SuperSello o en el diseño proporcionado por el cliente. SuperSello no corrige en ningún caso cualquier error ortográfico o gramatical existente, por muy evidente que sea, siendo total responsabilidad del cliente la correcta escritura del texto que desea incluir en el sello.
Si el cliente proporciona un diseño o logotipo en formato digital, este deberá cumplir los requisitos mínimos de calidad. Si los diseñadores de SuperSello consideran que la calidad es deficiente para lograr un acabado de calidad en el sello, se informará al cliente de dicha incidencia para que proporcione otro archivo con calidad suficiente o en su defecto de conformidad a la realización con el diseño no adecuado, siendo total responsabilidad del cliente la deficiente calidad del sello, así como el retraso en la elaboración del mismo.
Si el cliente proporciona el diseño, cualquier mal funcionamiento o deficiencia en la estampación causado por un mal diseño, será responsabilidad del cliente. Muy especialmente en el caso que el tamaño de la letra no sea el adecuado para una correcta lectura. Recomendamos un tamaño mínimo de 7pt en tipografías estándar.
Comunicados:
SuperSello realiza sus comunicaciones con el cliente principalmente vía correo electrónico. Bien de forma automática al realizarse pedidos online, o por algún miembro de nuestro personal.
Por distintos motivos los correos electrónicos pueden llegar a su destinatario con cierto retraso, que puede ser de varios minutos hasta varias horas, o incluso días. También cabe la posibilidad de que simplemente no lleguen o sean bloqueados por algún servidor. Estas incidencias pueden provocar retrasos en los envíos y/o mal entendidos que en ningún caso serán responsabilidad de SuperSello.com, al tratarse de circunstancias motivadas por terceras partes. Verifique la carpeta de "correo no deseado" o "spam" en su programa de correo electrónico, para comprobar que no se encuentra el mensaje no recibido.
Anulaciones:
El cliente podrá anular un pedido no abonado en cualquier momento sin ningún coste. En el caso de pedidos abonados y confirmados, el pedido podrá ser anulado sin costes, siempre y cuando aún no se hubiera procedido a su fabricación. Si ya ha sido fabricada la goma, se podrá anular pero se descontará un 30% del importe del pedido. No se podrá anular el pedido si ya ha sido entregado a la agencia de transporte. Al anular un pedido abonado, el importe quedará a favor del cliente para la adquisición de otros productos. En ningún caso de devolverá dinero.
SuperSello, ante una discrepancia insalvable con el cliente, se reserva el derecho de anular el pedido, quedando su responsabilidad limitada a la devolución del importe abonado por parte del cliente.
Devoluciones:
Los productos comercializados por SuperSello son personalizados para cada cliente. Por ello, no se admitirán devoluciones en ningún caso (Ley 3/2014, Artículo 103 apartado C), excepto si fuese motivado por un error producido por SuperSello o por una circunstancia cubierta por la garantía del producto.
En el caso de que la compra sea de un producto no personalizado, el cliente dispondrá de 14 días desde la fecha de recepción para solicitar la devolución, para ello deberá solicitar por escrito via e-mail la devolución. Los gastos de devolución y la responsabilidad del envío serán cubiertos por el cliente. No se aceptarán devoluciones si el producto ha sido usado, manipulado, desprecintado, las almohadillas entintadas o botes de tinta abiertos, y en general todos aquellos casos donde se aprecie un uso del producto y/o las condiciones del mismo impidan volver a ponerlo a la venta. No se admiten devoluciones de los productos considerados consumibles.
Es requisito indispensable para la aceptación de una devolución que la mercancía sea recepcionada por el cliente. La no recepción de la mercancía por parte del cliente y si este impide o no facilita que el transportista realice la entrega no es considerado una devolución y por lo tanto el cliente tendrá la obligación de realizar la recogida del pedido en la oficina del transportista, una vez efectuados todos los intentos de entrega por parte del repartidor. Transcurrido el plazo de deposito en la oficina del transportista el pedido será devuelto a las instalaciones de SuperSello generandose gastos adicionales de transporte que el cliente deberá abonar.
El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para informar sobre cualquier discrepancia o error detectado en su pedido. Transcurrido dicho periodo SuperSello no atenderá la reclamación, incluso si se trata de un error de SuperSello. El periodo de reclamación se amplia a 15 días para errores en la goma.
Retrasos en el envío e incidencias en el transporte no serán admitidos como justificación para la devolución del producto, ya que se trata de circunstancias que escapan al control de SuperSello al estar implicadas terceras partes.
En el caso de autorización por parte de SuperSello a una devolución de un producto, esta se realizará siempre a portes pagados. SuperSello no aceptará devoluciones a portes debidos. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios.
Las devoluciones autorizadas serán canjeadas por productos, en ningún caso se devolverá dinero.
En el caso de un pedido rechazado por SuperSello y ya abonado por el cliente, se le devolverá el importe integro. Si se ha pagado con tarjeta de crédito/debito se procederá a la anulación de la transacción, si el pago se realizó con transferencia bancaria el cliente tendrá que proporcionar su cuenta para recibir la devolución.
No se devolverán en ningún caso importes correspondientes a cuotas cobradas por terceras partes, por ejemplo comisiones bancarias. Si la devolución del importe al cliente implica algún gasto o comisión de terceras partes, estos serán a cargo del cliente, descontándose del importe a devolver.
Reclamaciones:
El usuario puede realizar todas las reclamaciones que considere oportunas a la dirección de la empresa mediante el envío de un e-mail a info@SuperSello.es, llamando al teléfono 653779516 dentro de nuestro horario de trabajo, mediante escrito enviado por correo ordinario a nuestra dirección fiscal o visitándonos personalmente a la misma dirección.
Nuestra dirección de Atención al Cliente es:
C/ Nebrija, 20 - local
47010 Valladolid
Los productos comercializados por SuperSello.com son personalizados para cada cliente, por ello no se admiten devoluciones bajo ningún concepto. De existir alguna discrepancia en el contenido del pedido, el cliente dispone de 48 horas desde la fecha de recepción para comunicarlo y de 15 días si se trata de un error en la goma. Transcurrido los tiempos indicados SuperSello.com no se hará cargo de la reclamación.
Impagados:
Los productos adquiridos por el cliente son propiedad de la empresa gestora de SuperSello, incluso si estos ya han sido enviados y entregados al cliente, mientras no sean abonados íntegramente por el cliente. Por lo tanto, el cliente en cualquier caso tiene la obligación de abonar el importe adeudado, y se compromete a hacerlo en un plazo no superior a 48 horas desde la fecha de recepción.
Si el cliente ha recibido su pedido y no realiza el pago en el plazo establecido de 48 horas, se aplicará un interés de demora del 40% mensual, a partir de la fecha de recepción. Adicionalmente se aplicará un importe de 150 € + IVA en concepto de gestión de impagos, que se sumará a la cantidad adeudada. El interés de demora se aplicará sobre el importe adeudado, intereses acumulados e importe adicional en concepto de gestión de impagos, todos ellos con impuestos incluidos.
Si la deuda es fruto de un engaño por parte del cliente, se pondrá inmediatamente en conocimiento de la policía, interponiendo la correspondiente denuncia por estafa.
Emisión de Facturas:
SuperSello.com generará la correspondiente factura con los datos fiscales proporcionados por el cliente de forma automática si se realiza el pago mediante tarjeta de crédito/débito, y transcurrido unos días si se realiza el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez realizado el pedido no se podrá modificar los datos de la factura, en cumplimiento de la normativa vigente. El cliente debe asegurarse de realizar el pedido con los datos correctos. No serán posibles cambios posteriores.
Se entiende como datos fiscales, aquellos requeridos por la Agencia Tributaria para un correcto cumplimiento de la factura, especialmente el nombre fiscal y su correspondiente NIF/CIF.
El cliente esta conforme en recibir la factura mediante el uso de correo electrónico, en formato digital, sin necesidad de requerir copia en papel y renunciando al mismo, dando total validez al soporte digital. Aún así, el cliente continua teniendo derecho a solicitar la factura en soporte de papel, pero deberá solicitarlo expresamente que así lo desea en un plazo máximo de 30 días desde la fecha del pedido.
Por la naturaleza de los productos comercializados por SuperSello, se entiende que sus clientes son en su mayoría profesionales y/o empresarios. Por lo tanto, si el cliente proporciona los datos fiscales, la empresa gestora de SuperSello.com suministrará la correspondiente factura en un plazo máximo de 30 días desde la fecha del pedido.
El cliente es el único responsable de la información proporcionada para la elaboración de la factura, y declara ser de su propiedad o tener derechos sobre los mismos, son verídicos, actualizados en el momento de la compra, y no contienen ningún tipo de errata. Cualquier reclamación por parte de terceros será responsabilidad total del usuario. Cualquier perjuicio ocasionado a SuperSello por un error en los datos de facturación proporcionados por el cliente, será responsabilidad del cliente y este deberá hacerse cargo de cuantos gastos, indemnizaciones, sanciones o cualquier otro coste se pudiera producir contra la empresa gestora de SuperSello.com.
Garantía:
Todos los productos comercializados en la Web son de primera calidad y han sido fabricados por una importante firma del sector. Cada uno de los productos son comprobados y verificados antes de su envío. Aún así, cabe la posibilidad de que el producto presente algún mal funcionamiento causado por un defecto de origen. En tal caso y durante un periodo de 24 meses desde la fecha de compra, SuperSello sustituirá el producto defectuoso por uno nuevo. Para ello el cliente deberá devolver el producto defectuoso a las instalaciones de SuperSello.com bajo las condiciones detalladas en el apartado de devoluciones.
No será cubierto por la garantía daños por golpes, roturas, daños estéticos, consumibles o si el producto ha sido manipulado o utilizado incorrectamente.
La garantía cubrirá la sustitución del producto defectuoso por uno nuevo, igual o de similares características. En ningún caso se devolverá importe alguno ni se sustituirá por un producto diferente. Tampoco se aceptarán cambios en los datos incluidos en la goma.
Derechos Reservados:
La empresa que gestiona SuperSello se reserva el derecho de dejar de prestar los servicios ofertados en la Web en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo.
Todo pedido recibido queda sujeto a la aceptación del mismo por parte de SuperSello, pudiendo no aceptar un pedido sin que sea motivo de reclamación por parte del usuario, y sin que se tenga que justificar la causa.
También se podrá denegar el acceso a la Web a un usuario o grupo de usuarios sin que esto pueda ser causa de reclamación, ni sea preciso justificar la causa.
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.
La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
Las presentes Condiciones Generales de venta se rigen por la Ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid.